Acerca de

¿Quiénes somos?

Timik Studio es un estudio gráfico que pretende adentrarse en cada proyecto mediante el juego creativo. Tenemos entendido el juego como una actividad que tiene como principal fin un ejercicio creativo, sometido a reglas, en la cual entra en competencia la habilidad.

Las partes de nuestro juego son los objetivos, las reglas, la interactividad y los retos. El juego evoluciona según los proyectos, teniendo unas características diferentes en función de cada cliente. Es una actividad universal y fundamental por Timik Studio hasta el punto de su manifestación y posibilidades de expresión puede depender considerablemente la evolución y el desarrollo.

Es una trascendencia particular en nuestra carrera gráfica, por el cual se esfuerza a promover la satisfacción que encuentra el qué buscar en el desarrollo de su propio proceso.

Timik Studio tiene el juego como un concepto muy serio totalmente implicado, que sirve para demostrar y afirmar su personalidad. Puede ser libre o espontáneo, dirigido por un cliente que

anima y organiza.

Algunos de nuestros maravillosos clientes

Sin título-1-13.png
Sin título-1-14.png
Sin título-1-15.png
Sin título-1-14.png
Sin título-1-12.png
Sin título-1-03.png
Sin título-1-16.png
Sin título-1-15.png
Sin título-1-11.png
Sin título-1-10.png
Sin título-1-06.png
Sin título-1-09.png
Sin título-1-09.png
Sin título-1-01.png
Sin título-1-06.png
Sin título-1-02.png